• Miércoles 17 Enero 2018
  • 22:48:39
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 22:48:39
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Chaka’ aguarda impaciente un llamado de Osorio al Tricolor

Agencias | Jueves 11 Enero 2018 | 14:33 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Siendo regiomontano por nacimiento y campeón de liga con Rayados en el 2010 y con Tigres en las ediciones del Apertura del 2016 y 2018, Luis ‘Chaka’ Rodríguez confesó que el título ganado en la Final Regia ha sido el más especial en su carrera como futbolista profesional.  

El campeonato que recién ganamos para mí fue el primero, en los demás como no tuve mucha participación no me consideraba parte de ese plantel; claro que es un orgullo pertenecer a los dos equipos, pero más se disfrutó este por ser el primero que gano”, dijo.

El nacido en San Nicolás de los Garza conoce la racha de poco más de 6 años sin ganarle al Santos, por lo que espera que Tigres sume sus primeros puntos en el Estadio Universitario.

Estamos preparándonos para ese partido (contra Santos). Sabemos que no se les gana desde hace tiempo y va a ser un partido muy dinámico por parte de los dos equipos y ya estamos trabajando para eso, nos sentimos muy seguros de que podemos sacar el resultado”, agregó.

Al encontrarse en año mundialista, el ‘Chaka’ mencionó que su sueño es representar a México en Rusia, aunque primero espera ser considerado por el entrenador Juan Carlos Osorio para los partidos amistosos que sostendrá el Tri.  

Ya está demasiado pronto la convocatoria, pero espero que por el trabajo que vengo haciendo sea prospecto para estos partidos amistosos que vienen. Con el trabajo en el día a día a lo mejor se puede dar la oportunidad (de ir al Mundial)”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo