• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:23:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:23:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Castillo le da la victoria a Pumas sobre Atlas

El Universal | Domingo 14 Enero 2018 | 13:40 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Los Pumas lograron su segundo triunfo del Clausura 2018 al imponerse 3-1 al Atlas, con un doblete de Nicolás Castillo que deja encendido al conjunto felino para recibir al América en la próxima jornada.



Con pleno dominio, Universidad abrió el marcador a los seis minutos de juego, en un pase al área que controló el chileno Nicolás Castillo, para dejar sin opciones al guardameta Christopher Toselli. A los 32', Nico volvió a ser factor al robarle el balón al defensa Stiven Barreiro, meterse al área y servir en corto a su derecha, donde el ex rojinegro Matías Alustiza se encargó de empujar la redonda al fondo de las redes, para el 2-0.

Para el segundo tiempo, los Pumas entraron en una relajación que permitió a los Zorros entrar y salir constantemente de la zona auriazul; Milton Caraglio tuvo una de las más claras, con un cabezazo que pasó apenas por encima del travesaño. Pero los felinos no se iban a conformar, y menos Castillo.

El artillero chileno puso el tercer tanto de su escuadra por la vía del penalti, a los 65', luego de recibir una falta dentro del área. Atlas encontró un breve respiro hasta los 75 minutos, con una anotación de tiro libre cobrada por Ravel Morrison.

El momento más emotivo de la tarde fue la reaparición de Pablo Barrera tras una lesión. Su ingreso fue entre ovaciones, en lugar de Alustiza (56'). De igual modo, los Pumas vieron el debut de uno de sus refuerzos, el colombiano Yúber Asprilla, con 15 minutos de actividad. Con este resultado, los universitarios que dirige David Patiño llegan a seis unidades y con el ánimo a tope para recibir la próxima semana al América. Los Rojinegros, del timonel José Guadalupe Cruz, regresan a casa con su segundo descalabro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo