• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:30:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:30:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jaguares eliminan a los Steelers

Agencias | Domingo 14 Enero 2018 | 14:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Jacksonville Jaguars rompió con todos lo pronósticos y logró avanzar a la Final de la Conferencia Americana, en la que se medirá a New England Patriots, tras imponerse 45-42 a Pittsburgh Steelers.



Desde el arranque del juego disputado en Heinz Field, el equipo de la Florida tuvo la ventaja en el marcador, la cual se vio en peligro sólo en el tercer y cuarto período, en los cuales Steelers logró colocarse a siete puntos del rival.

Leonard Fournette fue una de las piezas claves para los de Jacksonville, ya que se lució con tres touchdown, esto tras escaparse con el ovoide.

El segundo cuarto estuvo lleno de emociones, ya que ambas franquicias lograron anotar, aunque Pittsburgh sufrió por los errores que cometió. T.J. Yeldon y Telvin Smith anotaron para Jaguars; mientras que Martavis Bryant y Antonio Brown aprovecharon los pases de Ben Roethlisberger para hacer sus TD.

Antonio Brown le volvió a dar un poco de esperanzas a Steelers en el cuarto período, esto luego de que anotara tras un increíble pase de 43 yardas que le pusó Big Ben cuando el reloj marcaba 9:05.

Sin embargo, minutos después Tommy Bohanon aumentó la ventaja para los Jaguars con un touchdown tras un pase de 14 yardas de Blake Bortles, misma que redujo Le'Veon Bell con otro TD, aunque Josh Lambo se encargó de poner el marcador fen 45-35 con un gol de campo de 45 yardas.

Cuando faltaba un segundo para que termina el juego, JuJu Smith-Schuster consiguió que su equipo se quedara a tres puntos de Jacksonville tras meterse en la zona de anotación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo