• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 1:03:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 1:03:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Adriana Barraza tiene anhelo nipón

Excélsior | Viernes 26 Enero 2018 | 07:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Adriana Barraza, quien es campeona panamericana de triatlón y duatlón, solo tiene un objetivo en la mente: llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



El camino, desde su perspectiva, es complicado, pero no imposible. Está consciente de que no debe permitirse repetir los mismos errores por los que se privó de participar en la justa olímpica de Río 2016.

“Me estoy preparando para poder participar en Tokio. He aprendido mucho en este nuevo ciclo. No pude estar para los juegos de Río porque cometí la inmadurez de forzar la rehabilitación de mi lesión, lo que provocó que sólo me lastimara más. Fue un momento muy difícil para mí; me costó recuperarme”, señaló en entrevista con Excélsior.

La zacatecana, además de seguir concentrada en su preparación para los próximos Olímpicos, participará en el primer congreso Globike (a realizarse el 24 y 25 de febrero), que tiene como fin incentivar la práctica profesional y aficionada del triatlón y del ciclismo en México.

Con relación a este evento, el cual presentará a atletas reconocidos del orbe, como los españoles Alberto Contador y Javier Gómez Noya, la campeona panamericana aseguró: “Es un acierto que esta clase de iniciativas tengan su espacio en México. En el país hay un buen nivel de triatlón y definitivamente se debe de aprovechar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo