• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:49:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:49:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nunca seré técnico del Barcelona, asegura Pochettino

Excélsior | Viernes 26 Enero 2018 | 09:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se mostró abierto a dirigir en el futuro al Real Madrid, al tiempo que descartó categóricamente sentarse un día en el banquillo del Barcelona: "Antes me vuelvo a trabajar a mi granja en Argentina".



El nombre de Pochettino es uno de los que más suenan para tomar las riendas del Real Madrid como reemplazo de Zinedine Zidane, después de la que está siendo una decepcionante temporada en el Santiago Bernabéu.

Precisamente en el coliseo blanco, el Tottenham del preparador argentino hizo uno de sus mejores partidos de la temporada y se llevó un valioso empate que a la postre le ayudó para acabar en primera posición en su grupo de la Liga de Campeones.

Voy a ser muy claro: no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham. Crecí en Newell's Old Boys y por ello no voy a dirigir nunca a Rosario Central", afirmó Pochettino.

"Esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes). Pero reitero que mi compromiso con este club es enorme. Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre", prosiguió el de Murphy.

"Pero, al final, los entrenadores son como los jugadores y nunca sabes qué va a pasar en el futbol. Siempre hay muchos rumores", apuntó.

Pochettino, de 45 años, lleva tres temporadas en White Hart Lane, a donde llegó procedente del Southampton, conjunto que le dio su primera oportunidad en el fútbol inglés.

"Mañana, Daniel Levy (presidente del Tottenham) puede tener un mal día y decir: 'Voy a echar a Mauricio'. Y entonces yo quedaría como un tonto al decir que no voy a entrenar en un sitio o en otro", dijo.

"En el futbol nunca sabes qué va a suceder. Ese es el problema. Se viven situaciones muy inestables", lamentó el argentino.

El contrato de Pochettino en el Tottenham vence en junio de 2021 y el pasado mes de octubre, poco antes del partido de vuelta de Champions ante el Real Madrid, afirmó que firmaría un contrato de 15 años si Levy se lo pusiera sobre la mesa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo