• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:12:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:12:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Querétaro vence 3-2 a Tigres en la Liga Femenil

Agencias | Sábado 27 Enero 2018 | 18:05 hrs

|

Querétaro.- En un partido de muchas emociones y goles, el Club Querétaro Femenil derrotó 3-2 a Tigres en la cancha del estadio Corregidora. Con esto las "plumíferas" se adjudicaron su primera victoria del Clausura 2018.



Las queretanas llegaron a este partido con la misión sumar por primera vez de a tres unidades en la temporada, debido a que en su debut empataron ante Chivas y luego tuvieron dos encuentros de visita donde no pudieron conseguir ningún punto.

En los primeros minutos de juego ambos equipos tardaron en acomodarse en el terreno, y hubo mucha lucha por el esférico en el medio campo. Las visitantes tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador en un tiro libre cobrado por la capitana Liliana Mercado, pero la portera emplumada María Concha tuvo una gran intervención mandado el balón a tiro de esquina

Al 23' María Moreno, en un saque de banda donde las "felinas" tuvieron una desatención y perdieron el balón en el área grande, anotó el primer gol del encuentro. Luego, Lorena Rangel lo intentó de larga distancia y casi sorprende a la cancerbera de Tigres. Las "emplumadas" en ese momento se mostraban más fuertes y peligrosas, ya que defensivamente estuvieron muy ordenadas.

La escuadra norteña contestó con un cabezazo de Lydia Rangel en un tiro de esquina y el balón pasó unos centímetros por encima del travesaño. El 2-0 llegó en una descolgada por la banda izquierda y Sandy Cruzado mostró una buena técnica al definir frente a la portera Ana Paz al 42’.

La parte complementaria inició con un balde de agua helada para las Gallitas, porque con un gol de los llamados de vestidor, las felinas colgaron el 2-1. Karen Luna remató de cabeza en un tiro de esquina.

Entonces las regiomontanas se lanzaron con todo al ataque siendo muy intensas de medio campo hacia adelante, mientras que las dirigidas por el timonel Marco Zamora no se desesperaron y mantuvieron la calma, intentando hacer daño a su rival con tiros de fuera del área y algunas jugadas a balón parado.

Y la calma regresó a las tribunas del estadio Corregidora cuando Melissa Arredondo al minuto 73 cobró de buena forma un penalti para poner las cosas 3-1. Pero se venía un cierre de partido emocionante ya que Galilea García, defensa de las Gallitas, cometió una falta dentro del área y Lydia Rangel acercó a Tigres 3-2 al 81'.

En los últimos momentos Alison González dejó ir el tanto del empate porque no alcanzó a rematar adecuadamente de cabeza. De tal forma las Gallitas ya tienen su primera victoria del certamen, y les da tranquilidad para seguir trabajando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo