• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:25:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:25:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Estoy en excelente estado físico, presume 'Gio'

Agencias | Martes 30 Enero 2018 | 15:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Aunque las dudas deberán aclararse en el terreno de juego, Giovani dos Santos lució confiado al verse cuestionado, una vez más por su estado físico, esto ante la inactividad por el fin de temporada en la MLS.



El jugador del Galaxy de Los Ángeles hizo una pequeña pretemporada en la playa junto a Carlos Vela y su hermano Jonathan, trabajo con el que dice estar a punto para ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio ante Bosnia, en el primer amistoso se la Selección Mexicana en este mundialista 2018.

He aprovechado este tiempo para trabajar mi estado físico. Estoy en un excelente estado de forma, mental y físico”, dijo el canterano del Barcelona. “Ha sido la mejor preparación de mi carrera. Es un orgullo venir al Tri”.

Otra de las dudas enlistadas bajo el nombre de Giovani dos Santos es sobre el nivel que pueda mostrar con el Tricolor, al estar en una Liga de menor exigencia en comparación con alguna europea.

Estoy muy feliz por jugar en la MLS. Soy mucho más centrado que antes”, confesó el futbolista al respecto y aclaró: “cada uno es dueño de sus decisiones. Me siento bien física y mentalmente. Vengo a la Selección con la misma ilusión y las mismas ganas. No tengo duda que este año me prepararé para tener un buen Mundial".

"Nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Nacional. Es un año de Mundial y todo futbolista mexicano dará todo por llenarle el ojo al Profesor (Osorio)", dijo.

Sobre la posición en la que más cómodo se siente, el atacante dijo no tener problemas con la forma en la que lo utilice el técnico Osorio y manifestó que no piensa en alguna lesión que pueda marginarlo en su carrera por jugar su tercer Mundial.

Por banda derecha e interior me siento cómodo. Soy polivalente. Por mis características me adapto bien. Ahora (por el Mundial) no entro a los partidos pensando en lesiones, voy a todas las pelotas”.

Dos Santos se dio tiempo para mostrar su beneplácito de trabajar bajo las órdenes del técnico colombiano al manifestar: "Nos sentimos con más confianza de que podemos competirle de tú a tú a cualquier equipo y ganarle a cualquiera".

Por su parte, Hugo Ayala, defensa que se perfila a ser titular ante los balcánicos, no pierde las esperanzas de ser elegido para jugar el Mundial, y sabe que no hay otra forma de ganarse el lugar más que en la cancha.

Para nosotros es una oportunidad de venir y hacer bien las cosas. Trataremos de aprovechar este tipo de oportunidades. Todos estamos trabajando para obtener ese lugar en el Mundial, tratar de aprovechar este tipo de oportunidades", comentó.

México cerró su preparación para enfrentar a Bosnia este miércoles en el Alamodome de San Antonio, Texas, en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en lo que será su primer encuentro con miras al Mundial de Rusia 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo