• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:27:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:27:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los jugadores de Patriots llegaron a Minneápolis para jugar el Super Bowl

Agencias | Miércoles 31 Enero 2018 | 17:51 hrs

Agencias |

Los Patriots buscarán defender su título en Minneápolis el domingo, un año después de haber protagonizado la mayor remontada en la historia del Super Bowl, cuando se recuperaron de un marcador adverso de 28-3 para derrotar a los Atlanta Falcons en tiempo extra.

Brady y sus compañeros de equipo dieron un oportuno recordatorio de su enfoque de nunca morir en la victoria por el campeonato de la Conferencia Americana sobre los Jaguars de Jacksonville a principios de este mes, anulando los déficits de 14-3 y 20-10 para ganar finalmente 24-20.

(Getty)
(Getty)

Brady dijo a la prensa el martes que preferiría liderar desde el principio este fin de semana contra los Filadelfia Eagles, en lugar de venir de atrás como se vieron obligados a hacer contra Atlanta el año pasado. "Hay una gran creencia en este equipo de que no importa cuál sea la circunstancia, que tenemos lo suficiente para superarlo", dijo Brady.

 

"Pero no creo que tengamos que superar eso nuevamente este año. Eso fue difícil de hacer. Preferiríamos obtener una ventaja, jugar por delante, jugar en nuestros términos", aclaró.

Getty
Getty

Cuando se le preguntó si le gustó la presión de tener que revertir los déficits tardíos del cuarto parcial, Belichick respondió: "No". "Nadie quiere estar detrás 28-3 y nadie quiere estar detrás de 14-3. Cualquiera sea la situación en la que estemos, trataremos de prepararnos de la mejor manera posible".

Brady, quien también podría lograr un récord con el sexto Super Bowl el domingo, dijo que independientemente de cómo se desarrollara el juego, esperaba mantener la compostura.

"Estoy bastante tranquilo todo el tiempo", dijo. "Tengo mis momentos, pero en su mayor parte, he estado en el football por mucho tiempo y conozco este juego. El enfoque y la compostura son muy importantes para un mariscal de campo", finalizó el estelar quarterback.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo