• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:55:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:55:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Filadelfia acertó con la elección de Foles tras lesión de Wentz

Excélsior | Jueves 01 Febrero 2018 | 15:35 hrs

Excélsior |

Minneapolis.- El coordinador ofensivo de las Águilas de Filadelfia, Frank Reich, habló sobre la acertada elección de regresar al equipo a Nick Foles, quien tras la lesión del quarterback titular Carson Wentz, se ha hecho cargo del equipo hasta llevarlo a acabar con la mejor siembra de la Conferencia Nacional y estar a tres días de disputar el tercer Super Bowl en la historia de la franquicia.



Reich, quien fuera muchos años el pasador suplente en los Bills de Búfalo que perdieron cuatro Super Bowls consecutivos en las década de los 90, ha sabido hacer un gran trabajo junto al head coach Doug Pederson, para hacer del ataque de Filadelfia uno de los más peligrosos de la NFL, tanto con Wentz como con Foles.

Nick es un tipo probado. Le dijimos solamente mantén tu ritmo, mantén el momento, lee las jugadas y confía en tus instintos”, dijo Reich a Excélsior.

Nick es la prueba de que hay algunos muchachos que son mecánicos, otros que juegan más por lo que sienten, y Nick es un tipo que siente el juego. Como su coach trabajamos en su mecánica, pero cuando tienes un jugador como Nick le tienes que decir confiamos en tus instintos. Confía en tus instintos, sal y haz las jugadas que tú ves.”

Reich aclaró que el libro de jugadas del equipo no sufrió cambios drásticos tras la lesión de Wentz, ya que es algo que el equipo trabajaba todos los días, y solamente se usaron algunos ajustes acordes a las capacidades de Foles.

 Es un quarterback ganador, sabemos que tiene un nivel de jugador estelar en la liga y está entre los mejores 32 quarterbacks de la NFL, ha hecho lo suficiente en su carrera para tener esa garantía y teníamos la oportunidad de tenerlo de regreso en la ciudad en la que tuvo un gran éxito y nos sentíamos familiarizados con él”, expresó.

Los cuatro Super Bowls que Reich jugó con los Bills, todos como suplente de Jim Kelly, le dan la experiencia de saber qué decirles a sus jugadores para que nada se salga de control, y es que no solamente demostró sus capacidades como jugador, sino ahora como coach, al armar uno de los ataques más rápidos de toda la NFL.

Lo que les digo es que disfruten el momento, hay que jugar cuatro o cinco segundos a la vez, una jugada a la vez. Tienen que divertirse y saber manejar cada situación, que no han nada más de lo que les corresponde, que no quieran ser una súper estrella. Solamente haz tu trabajo”, concluyó Reich.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo