• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:46:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:46:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rodolfo Cota sintió vergüenza por derrota en Puebla

Medio Tiempo | Viernes 02 Febrero 2018 | 23:07 hrs

Tomada del video |

Estadio Cuauhtémoc, Puebla -El portero Rodolfo Cota fue, junto a Alan Pulido, uno de los dos únicos jugadores de Chivas que dieron la cara tras la derrota en Puebla por 0-2, que tiene en los últimos lugares de la clasificación al Rebaño, con apenas un triunfo, un empate y tres derrotas. El guardameta se dijo avergonzado por el juego que dieron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
“Estamos tristes, por cómo se dan las cosas y el partido. La realidad es que no nos estábamos preparando para vivir esta situación. Siento vergüenza por el momento, por el partido que dimos. Hemos dejado de hacer cosas, cada uno debe ser consciente de lo que se ha dejado de hacer. No nos podemos dar el lujo de estar viviendo este tipo de cosas”, señaló al término del encuentro.





El guardameta lamentó que el trabajo que se realiza en la semana no lo hayan podido desplegar en el terreno de juego, además de que, al igual que Pulido, aceptó que le dolieron los abucheos de la afición rojiblanca.

“A nadie le gustan (los abucheos), ya sean en tu estadio o no en lo personal no me agrada, no me gusta. Más allá de todo eso, me voy muy triste por el resultado, por mis compañeros, porque los veo cómo trabajan, cómo lo estábamos preparando y el no trasladarlo en lo que hacemos en la semana para el partido y no sacar un buen resultado, nos sentimos con vergüenza, con pena con la afición que siempre está apoyando”.

Finalmente, el también seleccionado nacional pidió que todos los jugadores de Chivas sean autocríticos sobre lo que han dejado de hacer en este inicio del Clausura 2018.

“Los únicos culpables somos nosotros, los once que entramos y los tres de cambio, porque nos dan todas las armas para trasladarlo a la cancha. Debemos ser muy autocríticos estos días, qué dejamos de hacer cada uno y estar más unidos que nunca, porque a final de cuentas somos los que estamos en este equipo. En la buena muchos están y en las malas, la mayoría se va”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo