El Diario de Chihuahua


Godín, a cirugía tras perder dientes en triunfo del Atlético


Associated Press | Lunes 05 Febrero 2018 | 14:15 hrs


Madrid.- El defensor Diego Godín, del Atlético de Madrid, se sometió a una cirugía reconstructiva de boca tras perder algunas piezas dentales en un brutal choque con otro jugador en un partido por la liga española el domingo.

El Atlético informó que el uruguayo fue intervenido en una clínica dental de Madrid después de la victoria de su club en casa por 1-0 sobre el Valencia en el Estadio Wanda Metropolitano.

Godín, de 31 años, tuvo que ser sustituido al inicio del segundo tiempo después de impactarse con el brasileño Neto, portero del Valencia, mientras trataba de quedarse con un elevado pase cruzado dentro del área.

El codo de Neto pareció dar directamente en el rostro de Godín, y las repeticiones mostraron cuando uno de los dientes salir disparado de la boca del uruguayo. El defensor central de la selección de Uruguay sangró profusamente y fue evidente que le faltaban piezas dentales.

De acuerdo con reportes, trabajadores del Atlético fueron enviados a la cancha después del partido para que trataran de recuperar los dientes.

El Atlético, nueve puntos detrás del líder liguero Barcelona, de antemano perdió al defensor central Stefan Savic antes del medio tiempo con una lesión muscular de muslo izquierdo.