• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:06:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:06:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Críticas provocan tristeza en Matías Almeyda

Excélsior | Miércoles 07 Febrero 2018 | 14:45 hrs

Excélsior |

Guadalajara.- Matías Almeyda no se esconde de las críticas ni mucho menos huye de la responsabilidad que es sacar a Chivas de su crisis de resultados, sin embargo, calificó como “triste” el que hayan comenzado a pedir su salida.



Necesitamos obtener resultados para la confianza, para el grupo, para todos nosotros, que la gente pueda sentir a este equipo protagonista. Tenemos que atraer a nuestro público. La crítica es normal, si no ganamos. Más triste cuando piden la cabeza de un entrenador, pero no puedo cambiar eso. El que lo hace sabe qué interés tiene”, apuntó.

Almeyda reconoció que no entiende por qué se busca un culpable ante la mala situación que vive el Guadalajara, ya que enfatizó en que el fútbol es compartido, sin embargo, señaló que no es de su agrado el deseo de muchas personas porque alguien se quede sin trabajo.

Por lo general, cuando los momentos son negativos siempre hay que encontrar un culpable. Me pregunto por qué, en el futbol es todo compartido. Es equipo, no es que va a ganar un entrenador o un solo jugador, estamos entre todos y tendré mis culpas, mis errores y lo que no comprendo es desear que alguien se quede sin trabajo”, agregó.

Al final el estratega argentino explicó que prefiere que todo este tipo de presión recaiga hacia su persona que, a los jugadores, ya que ellos le han mostrado su respaldo desde su llegada al equipo rojiblanco.

Siempre trato de que si hay un culpable sea yo, y los jugadores liberarlos. Que no se sientan culpables, se pueden equivocar, sería injusto recaer en el equipo, estoy agradecido, no hace falta que lo diga, pero con matarse en la cancha me demuestran que están bancando un sistema y apoyando un sistema”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo