• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:10:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:10:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul ganó en Puebla y aún tiene vida en Copa MX

Medio Tiempo | Miércoles 07 Febrero 2018 | 23:25 hrs

|

Estadio Cuauhtémoc -Cruz Azul aún respira en la Copa MX. Consiguió sacar tres puntos en la Angelópolis, con los cuales se mantuvo con vida y con aspiraciones para calificar a la siguiente ronda en la última jornada.
Con goles de Martín Rodríguez y Edgar Méndez, la Máquina se impuso al Puebla, que pese a la derrota se mantiene en el primer puesto del grupo 2, y dejó todo su futuro en el torneo para el próximo 20 de febrero cuando reciba a Alebrijes en la cancha del Estadio Azul.



Fue hasta el minuto 55 cuando la visita abrió el marcador, tras un partido que tuvo sus mejores momentos en la parte complementaria. Dos minutos después del gol del chileno, la Franja tuvo la oportunidad de empatar el marcador pero el remate de Carreño se estrelló en el travesaño.

Cruz Azul no dio tiempo para la reacción y al 58', luego de una mala salida de la defensa poblana, Edgar Méndez aprovechó una pelota dentro del área para hacer el segundo de la noche y poner el marcador definitivo en el Estadio Cuauhtémoc.

CAÑEROS GANÓ A NECAXA Y ES LÍDER DEL GRUPO 6

Zacatepec confirmó su buen paso en la Copa MX, y esta noche se impuso en calidad de local a los Rayos del Necexa, que tendrán que diputar su calificación a la siguiente ronda ante los Murciélagos de Guamuchil.

Los Cañeros le ganaron fácilmente al conjunto de Aguascalientes con tantos de Josué Lázaro y Carlos Rodríguez, ambos goles en la primera mitad. Nunca llegó la reacción y los de Morelos de quedaron con los tres puntos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo