• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:03:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:03:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Anuncian Clásico de Leyendas en Saltillo entre ex jugadores de Chivas y América

Vanguardia | Sábado 10 Febrero 2018 | 17:14 hrs

Especial |

Un grupo de empresarios se encuentra organizando un juego de futbol en el estadio Olímpico de Saltillo, en el que jugarán ídolos del América como Luis Hernández, Reinaldo Navia o Fabián Estay, contra glorias de Chivas como Adolfo "Bofo" Bautista, Gustavo "Gusano" Nápoles o Héctor "Pirata" Castro.



El evento está anunciado para llevarse a cabo el próximo 4 de mayo y los boletos saldrían a la venta el jueves 1 de marzo y tendrán un costo de 250 pesos en sobra preferente, 200 pesos en sobra general y 100 pesos en sol. Adelantan que estarían a la venta mediante un gestor electrónico especializado.

La página de Facebook de nombre Clasico de Leyendas, fue por donde se anunció el evento desde el pasado viernes por la tarde.

Entre los participantes anunciados se encuentran exjugadores del equipo de América Luis "El Matador" Hernández, Reinaldo Navia, Andrés Chitiva, Fabián Estay, Adolfo Ríos, Isac Terrazas, German Villa, Chuy Mendoza, Víctor Santibañez, Manuel "Pájaro" Ríos y Juan Hernández.

Por parte de Chivas se encuentram Adolfo "Bofo" Bautista, Gustavo "Gusano Nápoles, Héctor "Pirata" Castro, Camilo Romero, Paulo César "Tilón" Chávez, "Nacho" Vázquez y Emilio Mora.

El administrador de la cuenta de Facebook indicó que ya se encuentran en pláticas con Jorge Chapoy, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, así como con Antonio Cepeda, dirigente deportivo por parte del Muncipio de Saltillo, para poder llevar a cabo el evento.

Por su parte Cepeda Licon confirmó que el grupo de empresarios se acercó con el municipio para tramitar los requisitos en uso del estadio Olímpico, así como de permisos requeridos para llevar a cabo el evento.

"Existe un trato referente al juego de Clásico de Leyendas, que se disputaría en mayo, lo estaría organizando un grupo de empresarios y ya se están haciendo los trámites necesarios para los permisos, entre ellos el uso del estadio Olímpico", indicó Antonio Cepeda.

Aunque aclaró que el Municipio sólo apoyaría con seguridad y para facilitar que se lleven a cabo los trámites requeridos, ya que puntualizó que es el Grupo de Empresarios quien se encargaría de la organización en su totalidad.

Incluso el exjugador de América, Víctor Santibañez, uno de los participantes y que es uno de los organizadores lo anunció en su página de Facebook.



"Clásico de leyendas gira para Coahuila!!!! Amigos ayuden armar la lista, a quienes quieren de America y Chivas ???? Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Acuña, San Pedro", escribió Victor Santibañez en su página.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo