• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 5:04:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 5:04:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Donovan regresa a EU… para jugar amistoso

Agencias | Lunes 12 Febrero 2018 | 15:58 hrs

Agencias |

León, Gto.- Con un mensaje peculiar que generó todo tipo de reacciones, el Club León confirmó desde sus redes sociales el “regreso” de Landon Donovan a Estados Unidos el próximo mes de marzo, ante el interés del San José Earthquakes.



Sin embargo, todo era una confirmación de un amistoso que sostendrá La Fiera en Estados Unidos frente al equipo de la MLS, el cual se disputará el próximo 24 de marzo, donde la principal atracción será la presencia de Landon Donovan.

Los boletos se venderán a partir del 14 de febrero para el duelo en el Avaya Stadium.

Cabe recordar que Donovan jugó para el San Jose Earthquakes en 2001, su primer equipo de la MLS, y después emigró a temprana edad al Bayer Leverkusen de Alemania.

LA FIERA PREPARA DUELO ANTE SANTOS

Mauro Boselli habló después de la victoria frente a Puebla, donde el goleador volvió a marcar tras no hacerlo desde la fecha uno ante Atlas. El argentino señaló que el objetivo para esta fecha doble será encontrar una regularidad que los mantenga en los primeros lugares. Para esto será importante mantener un equilibrio defensivo, pese a ser vulnerable en ese rubro con 12 goles recibidos en seis partidos.

Encontrar una regularidad, eso es lo que nos va a marcar si entramos a liguilla o no. Debemos dejar esa bipolaridad. Después de sufrir dos derrotas como las que sufrimos nosotros, ganar es fundamental, es importantísimo, nos da tranquilidad. Hoy estamos en puestos de liguilla. Es importante saber que estamos en crecimiento con el equipo, pero sería bueno comenzar a dejar en cero el marco para tener más tranquilidad", señaló el capitán.

Sobre el debut de Landon Donovan, Boselli recalcó la calidad del ‘Capitán América’.

Hacia un año y medio que no jugaba, pero la calidad no se pierde, es un tipo que se esfuerza por mejorar. Es un tipo profesional, es de los primeros que llega y de los últimos en irse”.

La Fiera no gana en Torreón desde el Apertura 2013. El conjunto de La Comarca se mantiene invicto en su casa en esta temporada, donde tampoco han recibido gol como local. Un empate sería buen negocio para los Esmeraldas, por lo que saldrán este miércoles a plantear un partido inteligente.

Tenemos dos días para preparar ese juego y ver cómo lo vamos a plantear para conseguir la victoria. En su cancha se hacen fuertes porque no han recibido gol, no han perdido ahí. Cada partido es diferente y nosotros vamos con esa expectativa de hacer un partido inteligente", indicó Boselli.

La Fiera no podrá contar con Alexander Mejía frente a Santos por sumar cinco amonestaciones y deberá pagar un partido de suspensión. Emanuel Cecchini sería el encargado de suplir dicha ausencia. Mientras que ‘Nacho’ González ha entrenado al parejo de sus compañeros y está listo para volver a las canchas después de ausentarse dos fechas por una molestia en la rodilla derecha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo