• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:49:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:49:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas rescata dramático empate contra Gallos

Agencias | Miércoles 14 Febrero 2018 | 20:35 hrs

Record |

Con más corazón que buen  futbol, Chivas logró frenar esa seguidilla de derrotas para rescatar un punto de La Corregidora gracias a un doblete de Alan Pulido que le permitió al Rebaño volver a sumar tras tres jornadas de no hacerlo.



 

Cuando parecía que el  Guadalajara estaba más cerca de abrir el marcador, un contragolpe letal queretano dijo lo contrario, ya que tras un tiro de esquina en favor a los tapatíos, los emplumados descolgaron en los botines Yerson Candelo, que habilitó a Puch, que pese a tropezar  en el área, logró controlar y batir a Cota.  

Gallos Blancos se adueñó  de las acciones, principalmente porque lograron dominar el mediocampo, donde Orbelín Pineda y Michael Pérez no lograban recuperar balones y abastecer a los atacantes rojiblancos.

Así festejo Alan su segundo tanto

Así festejo Alan su segundo tanto | CARLOS RAMÍREZ
El segundo tiempo arrancó  y bastaron unos segundos para que Chivas encontrara la igualdad en el marcador tras un golazo de Alan Pulido, que controló el esférico y sacó un potente disparo de pierna derecha que venció a Volpi para devolverle la vida a los tapatíos.

Matías Almeyda apostó  al triunfo y jugó sus mejores cartas con el ingreso de Rodolfo Pizarro y Ronaldo Cisneros, quienes evolucionaron el ataque rojiblanco para dominar las acciones del cotejo.

Los corazones de los aficionados  del Guadalajara se paralizaron un segundo, cuando Miguel Samudio se incorporó al ataque a toda velocidad, pero Rodolfo Cota cortó el avance, quedándose con la pelota, jugada que los locales exigían como penalti.

Los últimos minutos fueron  una pesadilla para Chivas, ya que Gallos Blancos se volcó al ataque con frenesí, generando serios problemas al cuadro bajo de Chivas.

La recompensa a la presión  local llegó a unos minutos del Final, cuando en un tiro de esquina, Miguel Martínez impuso su fortaleza y remató directo a la portería para encaminar a Chivas a su cuarto descalabro consecutivo a los tapatíos en el torneo.

Pero Alan Pulido tenía  pensada otra cosa, ya que en tiempo de compensación, con más corazón que futbol, el Guadalajara se encontró con una pelota que logró definir a segundo poste para clavarla lejos del alcance de Volpi.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo