• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:08:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:08:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Oribe es un jugador de 34 años y necesita descanso: Miguel Herrera

Agencias | Jueves 15 Febrero 2018 | 18:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este martes, Miguel Herrera dejó en la banca a Oribe Peralta y en su lugar le dio oportunidad de titular al fichaje para el Clausura 2018 del Club América, el francés Jérémy Ménez.



Rápidamente afición y medios de comunicación comenzaron a especular sobre el posible motivo de su suplencia, la cual el "Piojo" atribuyó a simple descanso.

"Le tocó descanso en este partido (ante Morelia), simplemente es para descansarlos. Oribe es un jugador de 34 años y las jornadas dobles no son nada benéficas para su rendimiento y tenemos que ir regulando", señaló Herrera en entrevista para Fox Sports.

Además de la suplencia de Oribe, Miguel le dio descanso a otros jugadores como Renato Ibarra y Bruno Valdez.

"No queremos que ningún jugador sufra alguna molestia, debemos tenerlos a todos al cien. Por eso hoy en día tendremos que hacer modificaciones para tener al equipo al cien y ser revulsivos, como lo hizo Ibargüen y Oribe", agregó el ex entrenador de la Selección Mexicana.

Sobre las especulaciones de que el tiempo de Peralta con las Águilas se estaba acabando, aclaró que "Oribe es el eje en ataque que queremos, un jugador peligroso dentro del área que cuando la tiene, la mete".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo