• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 8:03:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 8:03:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

México se dice listo para el Mundial 2026

Excélsior | Viernes 16 Febrero 2018 | 13:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Gobierno federal entregó las garantías a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la candidatura entre México, Estados Unidos y Canadá del Mundial 2026.



Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que con este acto simbólico se confirma el respaldo por parte del Gobierno federal para albergar la justa mundialista de 2026.

Destacó la voluntad de ser anfitriones de esta gran justa. “No tengo más que palabras de agradecimiento a través de este acto simbólico decir a la FIFA que México está listo para llegar el 13 de junio a su asamblea y decirle al mundo estamos listos, por favor denos la oportunidad de recibirlos”.



Confió en que la Copa del Mundo la disfruten las nuevas generaciones.

Todos estos niños y niñas que en todo este tiempo no pudieron vivir esa experiencia, han conocido y escuchado a sus abuelos y sus padres de lo que significó la fiesta para nuestro país, para sus familias, de poder estar en este estadio (Azteca) o en otros que se realizó, el poder haberlo vivido a través de la televisión, salir a las calles y gritar y festejar lo que significaba un Mundial en México. Estos niños y niñas del siglo XXI, espero el 13 de junio puedan recibir una noticia positiva, que el mismo Congreso de la FIFA haya otorgado a esta candidatura conjunta, el beneplácito de organizado el Mundial 2026”, dijo.

En el evento, organizado en el estadio Azteca, estuvieron presentes el doctor Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación; el licenciado Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo; y Héctor Flores, Titular del Consejo de Promoción Turística de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo