• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:52:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:52:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Madrid y Barcelona celebran exposición #lovethedogart

Vanguardia | Sábado 17 Febrero 2018 | 19:57 hrs

|

La Roca Village, en Barcelona, y Las Rozas Village, en Madrid, dan la bienvenida a la primavera con toda una declaración de principios: Love The Moment, o lo que es lo mismo, vive el presente, el aquí y el ahora. Para ello, los Villages vuelven a acoger una exposición artística en una temporada llena de hitos irrepetibles, #LoveTheDogArt es el nombre que recibe una exposición única que muestra, una vez más, el compromiso de Value Retail con el talento y la creatividad. En esta ocasión, 35 estudiantes de más de 15 nacionalidades y diferentes disciplinas –Diseño, Moda, Visual y Management –de la prestigiosa escuela IED (Istituto Europeo di Design), tanto de Madrid como de Barcelona, han intervenido 60 esculturas que representan tres razas de perro. Esta exhibición, además de una muestra de talento internacional, supone un guiño al Año Nuevo Chino, que en 2018 está bajo el signo del Perro.



Foto: Internet
Con este punto de partida, los artistas han dado rienda suelta a su creatividad para plasmar las variadas tradiciones culturales, de la primavera, del arte y de los destinos donde están ubicados: Madrid y Barcelona. El resultado es una aportación de 60 piezas de diseño que simbolizan el diálogo entre Oriente y Occidente. Fidenza Village, el Village italiano de la Colección, también se ha sumado a esta iniciativa en colaboración con los alumnos de la Accademia di Belle Arti Aldo Galli – IED Como.

La exposición #LoveTheDogArt contará con la colaboración del artista TV Boy, que plasmará en dos esculturas de bulldogs su particular estilo Urban Street Art. El ilustrador italiano ha participado tanto en exposiciones individuales como junto a grandes maestros del arte contemporáneo, entre ellos Andy Warhol, Keith Haring o Jean Michel Basquiat en ciudades como Roma, Barcelona, Copenhague, Múnich o Miami. Uno de los dos bulldogs se instalará en La Roca Village mientras que el otro viajará hasta Las Rozas Village tras ser expuesto en la Embajada Italiana de Madrid (del 19 a 25 de febrero) en el marco de ARCO.

Foto: Internet
Live painting para celebrar el Año Nuevo Chino



Con motivo del inicio del Año del Perro, el 16 de febrero en Las Rozas Village, y el 16 y 17 en La Roca Village, varios estudiantes del IED intervendrán en vivo algunas esculturas, con el objetivo de transmitir un mensaje de suerte y prosperidad a todos los visitantes de los Villages. El arte se convierte en la mejor excusa para visitar los dos Villages y, bajo la premisa de disfrutar del momento, descubrir más de 200 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales y sus colecciones recién llegadas.

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo