• Lunes 16 Julio 2018
  • 18:01:49
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 17°C - 64°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 18:01:49
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Diablos someten a Santos en el Infierno

Excélsior | Domingo 18 Febrero 2018 | 13:52 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El equipo de Toluca logró su segundo triunfo en fila en casa al derrotar 2-0 a Santos Laguna, que vio rota una racha de cinco partidos sin caer, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia fueron obra del colombiano Fernando Uribe a los minutos 16 y 51, en este duelo que se disputó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Con este resultado, el cuadro de los “Diablos Rojos” llegó a 12 unidades, en tanto que el de la “Comarca Lagunera” se quedó con 14 puntos.

La atajada de Alfredo Talavera apenas al minuto cinco en un mano a mano con el caboverdiano Djaniny Tavares fue determinante en el rumbo de las acciones, ya que le permitió a los de casa mantener en cero su meta en un juego en el que fueron mejores en términos generales.

Dicha situación la pudo reflejar en el marcador al minuto 16 en un gran centro por derecha de Rubens Sambueza al área donde el colombiano Fernando Uribe se levantó para conectar un cabezazo picado, que pegó en el poste izquierdo antes de irse al fondo de las redes.

Jonathan Orozco mantuvo en la pelea a su escuadra gracias a una gran atajada a una mano tras un remate de cabeza por parte del colombiano Luis Quiñones que llevaba dirección de gol al minuto 23, para irse así al descanso.

Los mexiquenses siguieron siendo mejores en la cancha y lograron la segunda anotación en el cobro de una dudosa falta de Néstor Araujo sobre Rodrigo Salinas por parte de Sambueza al área donde Uribe nuevamente con la cabeza la puso lejos de Orozco al minuto 51.

Necesitado de goles, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien ya había hecho su primera modificación con el ingreso del uruguayo Christian Rodríguez al inicio del complemento, mandó a la cancha a Javier Cortés y al paraguayo Cris Martínez.

Dichos movimientos en nada mejoraron el desempeño de la visita ante un Toluca que solo se dedicó a sobrellevar las acciones para sacar un triunfo muy importante en sus aspiraciones de colocarse dentro de los ocho primeros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo