• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 22:19:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 22:19:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jugador propina golpiza a recogebalones

Excélsior | Lunes 19 Febrero 2018 | 15:25 hrs

Tomada de video |

Ciudad de México.- La frustración se apoderó de los cabales de un jugador brasileño que perdió la cabeza y se fue a los golpes sobre un recogebalones, esto caer el gol del equipo que más tarde se confirmó como ganador del encuentro.



En el estado de Mato Grosso do Sul, el partido entre el Comercial y el Operario, en el campeonato regional, se vio empañado por escenas de violencia protagonizadas por el jugador del Operario, Jeferson Reis, quien agredió a un de los recogepelotas.

Aparentemente todo empezó cuando el joven que ayuda a devolver el esférico celebró de más la anotación del Comercial que les dio la victoria. Fue ahí cuando Reis reaccionó con el enojo de verse abajo en el marcador y se abalanzó sobre el también aficionado. Además, supuestamente el chico también había retenido el balón para favorecer a su equipo.



Esta no fue la única escena violenta que vivió el futbol brasileño este fin de semana. Una pelea durante el encuentro entre Bahía y Vitoria terminó con siete expulsiones y un final de partido anticipado debido a la falta de jugadores de uno de los equipos durante el campeonato baiano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo