• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:02:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:02:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tuca quiere que Tigres al fin levante un título internacional

Excélsior | Lunes 19 Febrero 2018 | 15:17 hrs

Excélsior |

Monterrey, NL.- Tigres iniciará su camino en la Liga de Campeones de la CONCACAF este martes cuando visiten al Herediano en los Octavos de Final, un torneo que se les ha complicado a los regiomontanos. 



Pese a los dos subcampeonatos que tienen en la Concachampions, el entrenador del conjunto auriazul, Ricardo Ferretti, aceptó que no será un reto nada sencillo obtener el primer título internacional para el club universitario.  

Ahorita empezamos la disputa por esta copa que se nos ha negado. No podemos esperar que sea una cosa muy sencilla porque estamos los campeones y subcampeones de cada país, debemos de respetar a nuestros rivales sin menospreciar a nadie”, dijo. 

En todos los campeonatos que estamos queremos ganar, pero este se nos ha negado; tampoco nos vamos a agobiar, hay que tomar las cosas tranquilamente y con toda la seriedad posible”, mencionó.

El ‘Tuca’ comentó que afrontará el partido de ida ante Herediano con la seriedad posible para buscar obtener un resultado positivo en Costa Rica, pese a las ausencias que tendrá de Juninho y André-Pierre Gignac, por decisión técnica. 

Estoy llevando a un grupo bastante bueno para enfrentar la fase. Ahorita es un poco distinto, antes tenías seis u ocho juegos que era mucho tiempo para reaccionar y ahora no lo tienes, es pasar o quedar eliminado y nosotros queremos pasar”.

No hay mañana, son 180 minutos o poquito más para determinar quien pasa a la siguiente fase y nosotros queremos pasar”, afirmó. 

Más allá de ser una obsesión para Tigres, Ricardo Ferretti aceptó que el título de la Concachampions es una deuda pendiente para el equipo y la afición, debido a que un Mundial de Clubes traería cosas buenas para el club. 

Es una cosa pendiente que tenemos y que no hemos logrado (Mundial de Clubes), porque para la institución nos daría un plus. Hemos perdido dos finales, esperamos que esta sea la vencida”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo