• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 16:39:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 16:39:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Bayern Munich aplastó al Besiktas 5-0

AFP | Martes 20 Febrero 2018 | 19:56 hrs

Agencias |

El Bayern Munich dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions League tras derrotar por 5-0 en casa al Besiktas, este martes en la ida de los octavos de final, en un partido en el que los turcos jugaron casi todo el encuentro con diez jugadores.



La roja para el croata Domagoj Vida en el minuto 16 allanó el camino, antes de que Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88) consiguieran los goles del triunfo bávaro.

 
El Bayern Munich goleó 5-0 al Besiktas (REUTERS)
El Bayern Munich goleó 5-0 al Besiktas (REUTERS)
La apertura del marcador del Bayern llegó al borde del descanso, en un momento de importancia psicológica, cuando en el 43 Alaba envió un pase al centro del área, tocó Coman y Müller se la encontró cerca de la línea, para empujar a la red. Entre ese gol y el descanso la mala noticia para el local fue el cambio de James Rodríguez, que dejó su lugar al holandés Robben.

En la segunda mitad, el Bayern mató las esperanzas de remontada del rival logrando el segundo, en el 53 con un pase raso de Lewandowski que remató en la zona del punto de penal Coman, para poner ya distancias en el marcador.

 
El Bayern Munich quedó a un paso de los cuartos de final de la Champions League (REUTERS)
El Bayern Munich quedó a un paso de los cuartos de final de la Champions League (REUTERS)
El tercero del Bayern fue el segundo de Müller: en el 66, rematando de volea en el primer palo a centro de Joshua Kimmich.

Con todo decidido, Lewandowski se sumó a la fiesta en el 79, cuando llegó a un rechace del arquero en el área tras un tiro de Hummels. El polaco marcó a placer y repitió en el 88, empujando a la red un pase de la muerte de Müller para el 5-0.

El último campeón de la Bundesliga intentará en la Champions League terminar el trabajo de los octavos con la vuelta en Turquía, el miércoles 14 de marzo, en lo que parece un simple trámite.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo