• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 7:19:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 7:19:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

A 'Chucky' Lozano le sale más cara la apelación tras expulsión

El Gráfico | Sábado 24 Febrero 2018 | 08:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Al 'Chucky' Lozano le salió más caro el descontento del PSV por la decisión de suspenderlo tres partidos, así que no fue suficiente que pidieran una rebaja al castigo, pues el Comité Disciplinario de la Federación Holandesa de Futbol (KNVB) anunció una sanción de cuatro juegos para el mexicano.



La suspensión incluye los tres juegos que se le habían impuesto en un principio y uno más condicional con un periodo a prueba de un año, es decir, si el ex jugador del Pachuca llegara a cometer alguna otra infracción grave, tendría que cumplir dicho partido también.“Chucky” salió expulsado el pasado fin de semana por darle un manotazo en el rostro a su rival del Heerenveen, “Lucas Woudenberg”, y por ello se hizo acreedor al castigo.

El Comité Disciplinario tomó la decisión con base en el informe arbitral y las imágenes de televisión. Además, informó que el hecho de que Lozano tenía una sentencia suspendida por su previa expulsión en la temporada, ante el mismo rival, fue importante en esta nueva resolución. 

Lozano puede apelar la decisión, aunque queda excluido del juego ante Feyenoord.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo