• Lunes 15 Octubre 2018
  • 3:37:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 3:37:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pumas padece de amnesia

Excélsior | Sábado 24 Febrero 2018 | 21:20 hrs

(Mexsport) |

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro cientos cinco días sin ganarle a un grande y contando, suma Pumas. El Club Universidad lleva más de un año sin vencer uno de los equipos más populares de México y tiene sólo dos victorias sobre sus acérrimos rivales si se cuenta a partir de que jugó su última final, en el Apertura 2015.  



"Tenemos que demostrar que estamos para pelear por grandes cosas. Las derrotas y el tema arbitral ya quedaron en el pasado, que mejor contra Chivas”, señaló el objetivo el capitán de Pumas, Pablo Barrera.

La misión es difícil para los universitarios. Desde el 15 de enero de 2017, los Pumas no superan a alguno de los otros tres equipos más populares de México. 

La victoria más reciente es contra Cruz Azul, en el Clausura 2017, juego en el que Nicolás Castillo se estrenó como goleador de los universitarios y vencieron a la Máquina por 1-0. 

De ahí en adelante, Pumas enfrentó a América, Chivas o Cruz Azul en cinco ocasiones y en ninguna pudo salir con el triunfo. Tres derrotas y dos empates, los resultados.

Además, desde que jugaron su última final, en el Apertura 2015, los Pumas sólo han podido ganarle dos partidos a sus acérrimos rivales. La ya mencionada victoria sobre La Máquina y otra más contra Chivas, en el entonces debut de Francisco Palencia como técnico auriazul. El resto de los partidos acabaron en seis derrotas y cinco empates. 

Ante Chivas, Pumas tiene la oportunidad de demostrar que no ha olvidado cómo derrotar a un grande.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo