• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:48:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:48:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Visita de lujo, Marisela Cantú en la "Copa Gareka"

Arnoldo Gaytán/El Diario | Domingo 25 Febrero 2018 | 09:44 hrs

El Diario |

Chihuahua.- “Encantada de estar por primera vez en Chihuahua”, confesó la gimnasta olímpica Marisela Cantú quien es una de las invitadas especiales de la “X Copa Gareka/ Viatlon 2018”.



La originaria de Monterrey, Nuevo León engalana el evento junto a las también olímpicas chihuahuenses, la velocista Ruth Grajeda y la pesista Damaris Aguirre a quien en el pasado mes de diciembre recibió su medalla de bronce de los juegos de Beijing 2008.

Marisela Cantú quien le dedicó casi 20 años a la práctica de la gimnasia aseguró que este deporte ha sido una formación de vida y agregó “Es una disciplina de las más completas y que me ha dado todo y ahora es un orgullo poder devolverle algo a la gimnasia como lo es apoyar, motivar y entrenar a las niñas futuras promesas en este deporte”.

Asimismo “Chely” como le dicen cariñosamente a Marisela, fue la única seleccionada nacional en gimnasia de esas olimpiadas de China donde fue finalista en el Salto de Caballo alcanzado el lugar 11 para México .

Este domingo 25 de febrero por la tarde concluye en el gimnasio del Instituto La Salle esta copa organizada por Adriana Murillo y las tres olímpicas estarán presentes para firma de autógrafos y toma de fotos así como premiando a las ganadoras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo