• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:54:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:54:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Zidane apuesta a suplentes y el Madrid cae ante Espanyol

Associated Press | Martes 27 Febrero 2018 | 15:14 hrs

AP |

Madrid.- Zinedine Zidane apostó a los suplentes y Real Madrid cayó el martes por 1-0 en su visita al Espanyol, con la que se despidió de una racha de cinco victorias en todas las competencias.



Gerard Moreno anotó en el tercer minuto de los descuentos para sentenciar el triunfo del Espanyol. El resultado dejó al Madrid expuesto a perder el tercer lugar de la tabla de posiciones ante el Valencia, que le pisa los talones a dos puntos y tiene un partido pendiente el miércoles contra Athletic de Bilbao.

Además, el Madrid se mantuvo a siete puntos del segundo puesto que ocupa Atlético de Madrid, y a 14 del puntero Barcelona. El Atlético recibe el miércoles a Leganés, y el Barsa visita el jueves a Las Palmas.

Zidane dejó en la banca a Cristiano Ronaldo, quien anotó ocho goles en sus cuatro últimos partidos, para mantenerlo fresco para el partido de la próxima semana contra Paris Saint-Germain por un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El monarca de España y Europa ganó la idea por 3-1 en Madrid.

El Madrid recibe el sábado al Getafe por la liga española, en su último partido antes de viajar a París.

Toni Kroos, Marcelo y Luka Modric tampoco jugaron para recuperarse de algunas molestias físicas antes del duelo contra PSG. Casemiro fue marginado por un problema estomacal, y Karim Benzema salió de la banca.

El Madrid había superado por 20-7 a sus oponentes en su racha de cinco victorias.

Espanyol, en cambio, no había ganado en sus siete últimos compromisos, desde que frenó la racha invicta del Barcelona en enero en los cuartos de final de la Copa del Rey. Su último triunfo en la liga fue hace ocho fechas, contra Levante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo