• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:51:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:51:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Cruz Azul da respaldo total a Caixinha

Excélsior | Jueves 01 Marzo 2018 | 11:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A pesar del mal momento por el que atraviesa Cruz Azul, Eduardo de la Torre, Director Deportivo de Cruz Azul, confía en que de la mano de Pedro Caixinha podrán salir adelante, asegurando que trabajarán en un proyecto a largo plazo en el cual el portugués será fundamental.



Este es un proyecto que no depende de si ganamos el domingo o si hubiéramos ganado hace dos semanas, o de los resultados que tengamos. Este es un proyecto donde se cree firmemente en todos y reconocemos totalmente, y es evidente el mal inicio que hemos tenido, pero estamos confiados y seguros de que vamos a levantar y de que esto será a largo plazo”, señaló.

"Tenemos toda la confianza y estamos seguros de que el trabajo que está realizando Caixinha es el indicado. Que no esté dando los resultados esperados es otra cosa, lo reconocemos", dijo.

Yayo fue contundente y reconoció que él es el primer responsable de la situación actual que vive Cruz Azul.

“Me siento con la expectativa de que el equipo funcione, con el entusiasmo de ver el trabajo y compromiso de los jugadores y cuerpo técnico y me siento con esa responsabilidad de encabezar en este momento, esta situación”, indicó.

Tras la eliminación en la Copa, De la Torre se aferra al torneo de Liga, aunque reconoció que será complicado pues cada vez se alejan de los puestos para calificar a Liguilla.

Es una realidad, la Copa se fue y la Liga en este momento, está lejos. Sabemos que todavía tenemos al alcance esa posibilidad. Mientras exista esa posibilidad, estamos conscientes y exigiendo para ver de qué manera se puede lograr”, mencionó.

Ante la falta de gol en Cruz Azul, Yayo consideró contradictorio buscar en Fuerzas Básicas la solución, esto luego de traer como refuerzos a campeones de goleo en sus respectivas ligas.

"La falta de gol sería irrisorio buscar en las fuerzas básicas cuando traes jugadores que han sido campeones de goleo en sus respectivas ligas. Sería contradictorio. Volteas a fuerzas básicas cuando buscas otro tipo de soluciones”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo