• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:12:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:12:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los 'Armadillos' en pie de guerra

Arnoldo Gaytán/El Diario | Miércoles 07 Marzo 2018 | 18:12 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- El equipo Ciclista de “Los Armadillos” de Chihuahua, se prepara para la próxima temporada de montaña que arranca con la competencia de los “vencedores del desierto” el 1 de abril del año en curso, en el municipio de Delicias.



Por tal motivo, el patrocinador y deportista Gustavo Gómez, “Fred´s Cicling Store”, les hizo entrega de los suéteres de licra, con la nueva estampa de combatividad del grupo, donde por cierto milita el campeón Estatal de la categoría 30-40, Rene Salas, quien es respetado por el grupo y que tiene su mente fija en otro gallardete.

Gustavo, señaló que el ciclismo de montaña es una actividad muy positiva para todos los que la practican, porque fomenta la ecología, la salud y fomenta la mentalidad competitiva.

Asimismo, los competidores cumplirán con el calendario del 2018 con la participación de un serial muy completo, donde tienen en la lista la famosa carrera internacional “chupa cabras” de Ciudad Juárez, donde vienen varios países a la justa.

La lista preliminar de los “Armadillos”, son: Rene Salas que va en la categoría Masters de 30 años, Juan Arrieta en 40 años, Elihu Arrieta en Juvenil B, Josué Torres en Juvenil B, Marco Torres en 40, Daniel Torres en Juvenil B, Santiago Torres en Infantil 12 años.

Antonio Rascón en 30, Guillermo Zapata en 40, Ulises Martínez en 30, Gustavo Gómez en 50 y Fredy Rivera en 40 años.

Chihuahua se ha caracterizado por tener grupos de ciclistas desde la organización misma del deporte y el club de los “Armadillos”, dará mucha guerra en los próximos años, debido al apoyo que prestan a las categorías Infantiles y Juveniles, por lo que no los pierdan de vista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo