• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:43:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:43:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pide Pulido jugadores de más peso para Chivas

Medio Tiempo | Jueves 08 Marzo 2018 | 18:09 hrs

Agencias |

Guadalajara, Jalisco -A Chivas le llegaron para este torneo dos elementos con mucho futuro, pero para Alan Pulido les faltó reforzarse con gente de mayor experiencia para salir adelante tanto en la Liga MX como en la Concachampions.
Cumpliendo hoy 27 años de edad, el atacante dio la cara después de haber caído el miércoles ante el Seattle Sounders en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que deberán de ser responsables con lo poco o mucho que tengan en el plantel.



“Realmente sí, este era un torneo importante, yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, reconoció Pulido.

“No nos está alcanzando con la dinámica que tenemos, faltan jugadores de más peso, ya van dos torneos malos aquí y eso la gente lo ve y a uno le afecta en su carrera, porque de obtener un título a dos torneos malos, no es bueno.

Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, con 21 y 22 años, respectivamente, son las altas del Rebaño, mientras que dejaron ir gente como Carlos Fierro y José Juan Vázquez, con un poco más de recorrido en el futbol mexicano.

“Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados, en clásicos, en otras circunstancias”, dijo Pulido.

“No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica, te desequilibra el once ideal, es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que tratar de ser ser responsables y pelear esta copa, que aún queda.

El Rebaño tendrá que remontar el 1-0 con el que regresaron de Seattle si en realidad quieren meterse a la semifinal de la Concachampions.

Para Pulido, las reglas de la Liga MX que permiten tanto jugador extranjero también provoca que Chivas no sea superior a sus rivales y pidió que lleguen elementos de mayor experiencia a Chivas.

“Seamos realistas y también en la Liga MX está competitiva con la regla de que existen tantos extranjeros, es complicado, tenemos equipo para competir, pero no somos muy superiores a ellos, eso nos está costando, esperemos ahora terminar de la mejor manera y que hagan un esfuerzo más para traer jugadores con más jerarquía, con más minutos y que sirva para ayudar al equipo”, comentó.

Chivas llegó minutos antes de las 09:00 horas de este jueves a Guadalajara e inmediatamente se trasladaron a sus instalaciones de Verde Valle para hacer una práctica regenerativa, ya que el sábado visitan a Lobos BUAP como parte de la Jornada 11 del Clausura 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo