• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:10:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:10:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Aficionados explotan contra jugadores; club rival protege a niños

Agencias | Sábado 10 Marzo 2018 | 13:57 hrs

Agencias |

Londres.- Aficionados de West Ham invadieron la cancha, y uno fue empujado por el capitán del club Mark Noble, durante incidentes ocurridos en la derrota por 3-0 ante Burnley en un partido por la liga Premier.



La dirigencia de West Ham pidió una reunión de emergencia con los administradores del Estadio Olímpico, y el club de Londres indicó que está “comprometido con implementar las medidas apropiadas” tras los desmanes.

71’ entró Javier ‘Chicharito’ Hernández; poco pudo hacer para evitar el descalabro

Poco después que Ashley Barnes puso en ventaja a Burnley, un hombre entró a la cancha desde las gradas donde se sientan los aficionados más fervientes del equipo. Sin personal de seguridad que lo detuviera, Noble lo agarró y lo lanzó al césped.

Otros dos seguidores entraron a la cancha y fueron sacados por el zaguero de West Ham, James Collins.

Cuando Burnley se puso en ventaja de 3-0 tras un gol de Chris Wood, otro seguridor agarró el banderín del córner, caminó hasta el centro de la cancha y lo plantó en el césped. Los seguidores del club también se congregaron debajo del palco presidencial y corearon “echen a la junta”.

Ante los incidentes, los jugadores del Burnley protegieron a varios niños en el banco de suplentes.

West Ham está en la parte baja de la tabla de posiciones de la liga Premier, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo