• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 1:16:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 1:16:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Triunfo caído del cielo; Santos sigue de líder

Agencias | Viernes 16 Marzo 2018 | 22:51 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Santos Laguna mantiene su paso arrollador en el Clausura 2018, luego de sumar otra victoria, esta vez por 1-0 sobre Puebla, que en la recta final dejó ir el empate al errar un penal.



Los Guerreros se impusieron con solitario gol de Julio César Furch, en un partido que tuvo gran disputa en el medio campo y pocas acciones de frente al marco.

El enfrentamiento comenzó con mucha pelea por el balón, sin claras acciones de gol.

Inició dominando La Franja, después Santos encontró forma para ofender al rival, principalmente por la banda izquierda con Brian Lozano, y terminó imprimiendo peligro nuevamente el conjunto poblano antes del descanso.

Para la segunda mitad, la temática del enfrentamiento no cambió. Puebla cedió la posesión del balón a los Guerreros, buscó hacerles daño en el contragolpe, pero este planteamiento les costó muy caro.

Al minuto 79, Osvaldo Martínez metió centró un tiro de esquina que Julio César Furch conectó sólidamente de cabeza y encontró el gol que le dio el 1-0 definitivo.  

Puebla buscó el empate volcado al frente y en el 88’, el árbitro sancionó penal tras una falta cometida por Jorge Villafaña sobre Lucas Cavallini, fue el propio canadiense quien cobró la pena máxima, pero mandó el esférico por encima del arco.

Puebla se mantiene con 17 puntos en la Tabla General, y visitará el 31 de marzo los Gallos de Querétaro. Mientras tanto, de la Comarca permanecen en el primer puesto con 26 unidades, y enfrentarán al Atlas en el Jalisco el viernes 30 de marzo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo