• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 14:08:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 14:08:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

El Tricolor viaja a EU con tres bajas

Agencias | Lunes 19 Marzo 2018 | 14:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Selección Mexicana viajó este lunes a Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos amistosos frente a Islandia y Croacia, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.



Los elementos que militan en la Liga MX se concentraron la víspera en un hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo este lunes.

Directivos y jugadores no ofrecieron declaraciones luego que ingresaron a la sala de abordar por una puerta alterna para evitar contacto con los medios de comunicación.

Los elementos que militan en el extranjero se incorporarán al equipo en Estados Unidos para realizar el primer entrenamiento este lunes.

Las malas noticias fueron confirmadas en las últimas horas por el Tricolor. Las bajas de Jonathan dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm son un hecho, sin embargo, el único que será suplido de inmediato es el jugador del Galaxy de los Ángeles. Oswaldo Alanís, de Chivas, será quien tome su lugar.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se verá las caras el viernes con el conjunto de Islandia, duelo a disputarse en el estadio de los 49’s de San Francisco.

Mientras que su segundo encuentro será el martes 27 en el estadio de los Vaqueros en Arlington, Texas, donde jugará contra su similar de Croacia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo