• Miércoles 23 Mayo 2018
  • 22:15:03
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 23 Mayo 2018
  2. 22:15:03
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Juan Ignacio Londero, primer campeón del CDMX Open

Excélsior | Domingo 15 Abril 2018 | 17:01 hrs

Tomada de Twitter |

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Juan Ignacio Londero se convirtió en el primer campeón en la vida del flamante CDMX Open, al derrotar en menos de una hora al ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-1 y 6-3.

Con un dominio abrumador por parte del argentino, el partido terminó en 51 minutos ante un rival que nunca se encontró en la cancha y que sufrió dos quiebres en cada set y por el contrario, Lindero nunca enfrentó una posibilidad de quiebre por parte de Quiroz.

"Sabía cómo jugarle porque ya habíamos jugado tres veces entre nosotros y siempre lo había vencido”, dijo Londero.

"Pero la verdad nunca pensé que fuera a ganar tan fácil y más tratándose de una final.

"México tiene algo muy especial para mí. Vine mucho a México, tuive una exnovia y vengo desde 2006 cuando jugué un Mundial en San Luis Potosí y siempre que juego aquí en este país cuando me voy lo hago con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas”, agregó Londero.

A pesar de que Quiroz disparó hasta siete aces en el partido y Londero no metió ninguno, la consistencia del argentino desde el fondo de la cancha fue sólido y efectivo.

"El hecho de haber jugado en la qualy contra buenos jugadores, que juegan bien en altura me dio mucho nivel”, aseguró el argentino.

"El partido significa muchísimo para mí y más viniendo desde la qualy, porque además sabía que si lo ganaba me daría la oportunidad de meterme al cuadro de Roland Garros, Wimbledon y del US Open”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo