• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:41:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:41:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Te vas como grande, dice Pulido a Almeyda

Agencias | Domingo 10 Junio 2018 | 19:21 hrs

Tomada de Internet |

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la reunión que sostuvieron los jugadores de Chivas con Matías Almeyda, Alan Pulido publicó en redes sociales una despedida dedicada al técnico argentino, reconociéndole todo el trabajo y cariño que dejó en el equipo durante su etapa en el banquillo rojiblanco.



A falta de confirmación oficial, con el mensaje que el atacante del Guadalajara dedicó al ‘Pelado’, parece inminente la salida del estratega después de varios días de especulaciones por la relación fracturada que hay con la directiva del Rebaño.

Te vas como Grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal, te vas físicamente, pero quedará para siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto ‘Pelado’ Almeyda”, escribió Pulido en su cuenta de Twitter.

A la llegada de jugadores y del propio timonel argentino a las instalaciones de Verde Valle para una charla en conjunto, también llegó Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club, quien aseguró que el día de mañana hablará en conferencia de prensa después que Almeyda haga lo propio.

Todo apunta a que el directivo también dejará la institución.

Junto al mensaje, Pulido agregó una fotografía en la que aparece con el técnico tras la obtención de uno de los títulos que le dieron juntos a la institución.

Será este lunes cuando Almeyda hable ante los medios de comunicación y dé a conocer los detalles de dicha decisión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo