• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:01:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:01:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Alexis Vega está listo para el Apertura 2018

Excélsior | Martes 10 Julio 2018 | 13:25 hrs

Excélsior |

Los Diablos Rojos del Toluca han recuperado a Alexis Vega para encarar el Apertura 2018, el mismo jugador confirmó que se siente muy contento de tener una nueva revancha con el equipo mexiquense y recibir el alta médica por parte de los médicos del club, luego de sufrir una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla.



"Tuve una cirugía, me traté bien, me recuperé al 100% como lo he hecho las veces pasadas, hace unas semanas tuve el alta médica y ahora me dan la oportunidad de entrenar con el equipo”.

El jugador platicó sobre las incorporaciones de cara al siguiente torneo, sabe que la mayoría tiene un recorrido importante en la Liga MX y aseguró que aportarán de experiencia al vestidor ‘choricero’; asimismo, sabe que se abre una nueva oportunidad de ganarse un puesto titular tras la salida de algunos compañeros referentes al ataque.

"Se fueron compañeros que aportaron mucho al equipo, nos dolió su salida, pero hay que pensar positivo y saber que va haber oportunidad para poder retomar mi nivel y esperar a que llegue para poder aprovecharla”.

Por último, el atacante rompió el silencio tras las finales que el equipo disputó el semestre pasado y reconoció que rompió en llanto al no estar en la cancha y no poder apoyar a sus compañeros para lograr el título once para la institución escarlata.

"Para mí fue un sufrimiento muy duro, me dolió bastante, en la final empecé a llorar antes de que me empezara el partido porque me dolía mucho el no poder disputar una final más”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo