• Miércoles 15 Agosto 2018
  • 14:33:47
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 29°C - 84°F
  1. Miércoles 15 Agosto 2018
  2. 14:33:47
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Usain Bolt podría ser dirigido por el 'Chelís'

Excélsior | Viernes 20 Julio 2018 | 23:40 hrs

AP |

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Sánchez Solá, ‘Chelís’, técnico de Las Vegas Lights FC, aceptó que podría tener a su cargo al multimedallista Olímpico, Usain Bolt, ya que su equipo, que milita en la USL, busca los servicios del jamaicano.

"Ayer el dueño me dijo eso, lo de Usain Bolt, se está haciendo su lucha”, comentó José Luis Sánchez Solá, en entrevista con Grupo Imagen.

"No, no, no. Yo armo el equipo y si hay un jugador que es atractivo para la taquilla, el dueño decide, con mi consentimiento, traerlo, como sucedió con Freddy Adu. Se vuelve a repetir la situación con este jugador, es el mismo caso, yo no lo pedí. Son jugadores Adu y Usain Bolt que se salen de mi presupuesto, entonces la directiva los propone y me lo comentaron ayer. No sé cómo va la negociación”, agregó el entrenador que estuvo al mando del Puebla y Estudiantes de la Liga MX.

Usain Bolt ganó ocho medallas en Juegos Olímpicos y es aficionado del Manchester United de Inglaterra, y ya entrenó con el Borussia Dortmund de Alemania. Se decía que el atleta podría incursionar en el balompié en un equipo de Australia, pero en la USL de los Estados Unidos se le abre una puerta.

"No me puedo adelantar, sólo lo veo como un atractivo para lo que es Las Vega, no sé cómo juegue, lo que sé es que es profesional, no es un improvisado. La liga de acá es muy atlética, muy fuerte. No es una liga cualquiera a la que puede llegar cualquier jugador”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo