• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 15:23:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 15:23:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La otra cara del 'Piojo' Herrera

Excélsior | Viernes 24 Agosto 2018 | 21:30 hrs

|

Miguel Herrera no ha sido el mismo de otras semanas. El técnico de las Águilas no ha dado declaraciones desde el partido contra León, donde abandonó la conferencia de prensa sin responder ninguna pregunta “porque iba a decir puras pendejadas”.



El hermetismo del 'Piojo' ha permanecido en los siguientes días. El jueves se presentó en la despedida de Moisés Muñoz, pero sólo habló de su relación con el ahora exfutbolista y salió apuradamente.

Contrario a lo que normalmente ocurre los días previos a un partido, este viernes, Herrera no compareció ante los medios de comunicación, en su lugar lo hicieron los jugadores Mateus Uribe y Guido Rodríguez.

 

Piojo Herrera, América, Pumas, Clásico,
Piojo Herrera, América Pumas, Clásico Capitalino, Estadio Azteca,
Piojo Herrera, América Pumas, Clásico, Azteca,
Por tal motivo, la alineación que presentará América ante Pumas no fue confirmada. A pesar de la reservada actitud de Herrera, Adrenalina pudo comprobar que el estratega tiene en mente hacer algunos cambios para el Clásico Capitalino, en relación a lo que presentó contra León a media semana.

Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y Cecilio Domínguez, serían los elegidos para regresar al once titular.

A ENMENDAR EL CAMINO ANTE PUMAS

En América no hay temor por enfrentar a Pumas después de dos partidos sin poder ganar. De acuerdo con Guido Rodríguez, mediocampista de las Águilas, el equipo está “motivado” para enmendar el camino, precisamente ante los universitarios.

Si nosotros nos predisponemos a salir a la cancha con miedo, no saldrían bien las cosas. El Clásico es un partido para darle vuelta a las cosas. Perdimos un partido y ahora tenemos otro con un plus extra, es un buen momento para ganar y salir adelante. Vamos a hacer lo imposible para ganar, llevarnos los tres puntos e irnos haciendo fuertes”, declaró el argentino.

Guido Rodríguez, América, Pumas, Clásico,
Rodríguez espera que el empate ante Gallos y la derrota frente al León, sean un aprendizaje para afrontar el duelo contra los felinos.

Contra Querétaro no fue el mejor partido y contra León no nos supimos reponer de un gol tan rápido. Nos tiene que servir para aprender. Ojalá que este Clásico sirva para dar vuelta a las cosas y seguir allá arriba”, comentó.

Así como América se mantiene en la quinta posición de la tabla con 10 puntos, Guido también se ubica en la parte alta de las estadísticas individuales. El sudamericano es uno de los jugadores que han completado los 540 minutos del Apertura 2018. A falta de confirmación, su presencia en el once inicial de las Águilas contra Pumas es casi un hecho.

NO TE PIERDAS: Mateus Uribe explica su 'berrinche' 

Mateus Uribe, América Pumas, Estadio Azteca, Clásico,
fdr

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo