• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:40:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:40:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Semifinales listas

Álex Carrión Velo/El Diario | Sábado 25 Agosto 2018 | 23:43 hrs

Archivo |

Los Dorados de Chihuahua se clasificaron a semifinales como ganadores de su serie al vencer este sábado 6-3 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, y se enfrentará a los Algodoneros de Delicias en la antesala de la final de la Liga Estatal de Beisbol.



Germán Cuevas pegó un cuadrangular de dos carreras, su séptimo vuelacercas de esta serie, y le dio la ventaja a Chihuahua 3-2 en el sexto episodio, una delantera que ya no perdería el equipo capitalino.

Antes, en ese mismo inning, pero en su parte alta, Jean Carlos Ruvalcaba había puesto el 2-1 a favor de Nuevo Casas Grandes, al anotar en un wildpitch del lanzador Guillermo Figueroa.

Alejandro Pineda extendió la ventaja dorada en el séptimo inning con sencillo impulsor, y aunque Ernesto Lucero acercó de nuevo a los Faraones en el octavo inning, el relevista Bryan Ortiz logró contener el intento de remontada de la V Zona.

Orlando Marín pegó triple impulsor en la parte baja de la octava para poner el 5-3 y luego él mismo anotó con sencillo de Luis Urbina para colocar el que fue a la postre el marcador final.

En la otra semifinal, los Faraones de Nuevo Casas Grandes se medirán a los Manzaneros de Cuauhtémoc, a partir del viernes próximo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo