• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:37:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:37:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Monterrey está en la mira'; NBA estudia más juegos en México

Agencias | Jueves 06 Septiembre 2018 | 19:35 hrs

|

Ciudad de México -La NBA ha tenido una maravillosa experiencia en México y por esa razón se estudia traer más partidos, pero ya no solo a la Ciudad de México, sino también al interior de la República.
El director de NBA México, Raúl Zárraga, afirmó que la Sultana del Norte está "más latente que nunca" para ser sede del deporte ráfaga.



"Hemos pensado en traer más juegos, pero ahorita estamos enfocados en este proyecto. Los calendarios son complicados de los equipos, pero sí está en los planes subir cierta cantidad de juegos. Monterrey está en la mira, hoy más que nunca está latente la posibilidad. El objetivo es por lo menos al siguiente año llevar a un juego fuera de la CDMX", sentenció.

Durante el anuncio de la venta de boletos para los juegos del 13 y 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México, el directivo señaló que hay pláticas para extender tres años más el contrato para que México siga siendo partícipe de los Global Games.

No solo eso, las negociaciones están con todos los equipos de la liga, por lo que no se descarta en un futuro tener a quintetas de gran convocatoria como Golden State Warriors, Los Angeles Lakers o Boston Celtics, así como este 2018 vendrán los Chicago Bulls del mítico Michael Jordan.

"Hay pláticas con todos los equipos, es algo que hacemos de manera recurrente. La idea es que vengan todos, pero en esta ocasión estamos muy contentos con estos equipos. Me siento muy emocionado, el hecho de poder compartir esta satisfacción con los aficionados, es un trabajo de muchos años, esto nos apasiona y qué mejor que promover el deporte", señaló.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo