• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:38:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:38:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chihuahua, al frente

Álex Carrión Velo/El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 10:04 hrs

|

Chihuahua.- Óscar Jasso conectó un sencillo al jardín central que impulsó a Koichi Ichikawa en la parte baja del undécimo inning, y los Dorados de Chihuahua sacaron un triufno de 6-5 sobre los Algodoneros de Delicias, la madrugada de este viernes, para ponerse al frente 2-1 en la serie semifinal entre ambos.



El juego finalizó cerca de la 1 de la mañana.

Cuauhtémoc, por su parte, superó 6-2 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, gracias a un grand slam de Javier Hernández y se encuentran a solo una victoria de la final.

Con dos outs e Ichikawa en segunda, Jasso chocó la pelota hacia el jardín central y la velocidad del corredor hizo el resto, anotando así la carrera de la victoria.

En la parte alta del undécimo inning, Delicias estuvo muy cerca de anotar, cuando hubo un rodado a la segunda base y al tratar de completar la jugada de doble play, Ichikawa tiró mal a primera, dejando que un corredor anotara; sini embargo, el umpire consideró que hubo interferencia por parte del corredor hacia el fildeador y marcó la doble matanza por regla.

Los Dorados habían contado con cuadrangulares de Alejandro Pineda y Germán Cuevas, aunque este último se fue lesionado a la mitad del encuentro, lo mismo que el parador en corto Orlando Marín.

El cuadrangular de Cuevas, solitario en el segundo inning, le había dado ventaja de 2-0 a Chihuahua.

Delicias recortó desventaja con hit productor de Miguel Ángel Holguín en el cuarto inning. Luego, en la quinta entrada, los Algodoneros se fueron al frente:. Iván Gándara empujó la del empate con hit al central. Con dos outs, el pítcher Fernando Corrales parecía haber salido del problema con un rodado a las paradas cortas, pero el segunda base Jorge Morales cometió error al tratar de recibir el tiro a la intermedia y el inning se mantuvo con vida.

Luis Eduardo García hizo pagar la pifia y conectó doblete impulsor de dos carreras poniendo cartones ded 4-2.

Sin embargo, Pineda empató el encuentro con su vuelacercas -de dos carreras- en el quinto inning. Ahí mismo, Édgar González se embasó, llegó a segunda base y anotó con un “texas hit” de Orlando Marín, quien se lesionó al barrerse en segunda base durante esa jugada.

Delicias empató en la octava alta cuando Alexis Sáenz empujó a Miguel Ángel Holguín con hit al central.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo