• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

'Chuky', Ochoa y Gutiérrez no jugarán el clásico contra EEUU

El Comercio | Sábado 08 Septiembre 2018 | 17:32 hrs

|

Con bajas sensibles. La selección de México viajará a la ciudad de Nashville, Tennessee para enfrentar a Estados Unidos con tres ausencias de peso en el tricolor: Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Erick Gutiérrez dejaron la concentración del equipo y no estarán disponibles para el amistoso ante los norteamericanos.



Un comunicado publicado en el portal oficial de la selección anuncia que Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez volverán a sus clubes tras el amistoso disputado ante Uruguay, pero sin ahondar en el tema ni dar mayores detalles.

Según publicó el portal As, en su edición México, el portero Guillermo Ochoa habría solicitado a la directiva el pronto regreso a Bélgica para unirse a su club, lo mismo que tendrán que hacer Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, jugadores del PSV Eindhoven de Holanda.

El comunicado publicado por el portal de la FMF dice:

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Uruguay realizado anoche en Houston, Texas, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.



Los jugadores no realizarán el viaje a Nashville, Tennessee, y volverán a sus ciudades de origen."


Cabe recordar de que ante Uruguay, los tres jugadores fueron titulares en el equipo del 'Tuca' Ferretti, pero solo 'Memo' Ochoa pudo completar los 90 minutos. Gutiérrez salió a los 59 minutos y el 'Chucky' lo hizo a los 72.

México visitará a Estados Unidos este martes 11 de setiembre a las 7:30 de la noche (hora peruana) en choque que se jugará en el estadio Nissan de la ciudad de Nashville, en el estado de Tenessee.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo