• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Las 32 cosas que aprendimos en la Semana 1 de la NFL

Vanguardia | Lunes 10 Septiembre 2018 | 16:18 hrs

Associated Press |

La NFL está de vuelta con toda su fuerza. Finalmente. Aquí hay 32 cosas que aprendimos de la semana 1:





1. Es genial tener de vuelta a Aaron Rodgers . Entonces, era tan horrible perderlo por otra lesión catastrófica. Su magia regresó. 

2. ¿Qué tan enfermo deben estar Jon Gruden y los Raiders viendo a Khalil Mack causar estragos en un uniforme de los Bears el domingo por la noche? 

3.  Estamos bastante seguros de que Chicago espera vencer a Green Bay si el nuevo entrenador Matt Nagy hace lo correcto y llama al número de OT Charles Leno en una jugada de pase fuera de la ranura.

4. ¿Semana 1 MVP? ¿Qué tal el "suplente" de los Buccaneers, Ryan Fitzpatrick, quien conectó para cuatro pases de touchdown y una carrera de 417 yardas aéreas (aún 22 menos que Drew Brees). Pero Tampa Bay logró el revés del día con un triunfo 48-40 como visitante, y es más probable que el suspendido Jameis Winston no tenga un trabajo esperándolo cuando regrese en la Semana 4.

5. Los Saints no han ganado su primer partido desde 2013 .

 
6. Alvin Kamara, Michael Thomas, Mike Evans y DeSean Jackson tuvieron más de 100 yardas recibiendo en ese juego y tuvieron 585 colectivamente. Los Bucs y Saints registraron 26 primeros intentos cada uno y se combinaron para 1,004 yardas totales, 11 touchdowns ... y un sack. Los Buccaneers y los Saints produjeron 88 puntos totales, la mayoría para un juego de la Semana 1 en la era del Super Bowl, que data de 1966.

7. Los Titans y los Dolphins se combinaron para jugar un juego de 7 horas y 8 minutos , el más largo desde la fusión de 1970.

8. El empate 21-21 entre los Steelers y los Browns fue el primero de la NFL en el día inaugural desde 1971.

9. Deseamos que Ben Roethlisberger (5 entregas de balón) no fuera nuestro mariscal de campo en el Fantasy.

10. ¿Quién el Le'Veon Bell? James Conner tuvo un gran día (192 yardas totales, 2 touchdowns en su primer inicio en la NFL). 

11. TJ Watt de Pittsburgh tuvo más sacks (4) que su hermano JJ en tackleos (3).

12.  Denzel Ward (2 intercepciones) tiene una buena ventaja sobre Baker Mayfield como corredor principal para la selección de primera ronda más valiosa de Cleveland 2018.

13. Los fanáticos de los Browns no recibieron ningún Bud Light gratis después del empate del domingo.

14. El empate de Cleveland rompió una racha de 17 derrotas. Pero los Browns aún tienen solo una victoria en sus últimas 36 salidas. Verdaderamente surrealista

15. Adrian Peterson  ahora tiene 12,372 yardas de carrera. (Peterson también tuvo una captura de 52 yardas, la más larga en nueve años).

16. El octavo comienzo de la NFL de Jimmy Garoppolo produjo su primera derrota y su primer día de tres INT. 

17. Pero Patrick Mahomes sigue invicto, el pasador de segundo año se movió a 2-0 después de su debut en cuatro TD con los Chiefs, que ahora han derrotado a los Chargers en nueve juegos seguidos. 

18. Tal vez Tyreek Hill estuvo en lo cierto el mes pasado cuando afirmó que Kansas City "será la mejor ofensiva en la National Football League". Podría decirse que es el jugador más eléctrico de la NFL, Hill hizo su parte el domingo con 169 yardas y dos touchdowns. Hill tiene 13 touchdowns de al menos 50 yardas desde que ingresó a la liga en 2016. Ningún otro jugador tiene más de cuatro en ese lapso.

19. No se puede colgar la derrota de LA contra Caleb Sturgis, pero su fallo de gol de campo de 48 yardas con 66 segundos para el final le costó a los Cargadores cualquier oportunidad de un regreso en su derrota por 38-28. Aún así hay gente valiosa en la agencia libre para tomarlos.

20. ¿Será el 2018 cuando Von Miller finalmente gane los honores del jugador defensivo del año? Comenzó haciendo siete tacleadas, tres capturas, forzando dos balones sueltos y recuperando uno.

21. Los Seahawks comenzaron la era posterior a la Legión de Boom al permitir 470 yardas, 25 primeros intentos y 27 puntos. Bienvenido de nuevo, Earl Thomas.

22. Cualquier preocupación sobre la falta de producción de los receptores de Nueva Inglaterra sigue siendo legítima. Solo nueve de las 26 pases completos de Tom Brady (para 83 yardas) fueron para los receptores abiertos el domingo. (Suspendido Julian Edelman es elegible para regresar contra Indianápolis el 4 de octubre).

23.  Cualquier preocupación sobre la falta de producción de los receptores de Dallas sigue siendo legítima . Trece de las diecinueve finalizaciones de Dak Prescott fueron para los receptores el domingo, produciendo las 135 yardas.

24.  La mudanza de Tyrann Mathieu a Houston fue uno de los fichajes menos anunciados de la temporada baja. Pero parece estar de vuelta en la forma de Honey Badger, eliminando a Brady y recuperando un balón suelto de los Patriots en su debut en Texas.

25.  Esas nuevas camisetas "Titán azul" tomarán un tiempo para acostumbrarse. Sospechamos que las camisetas de la marina serán más atractivas combinadas con los nuevos cascos de la marina de Tennessee. (También sería bueno si hubiera algo atractivo sobre la ofensiva de los Titans).

26. Es  realmente agradable ver a Andrew Luck jugar bien en su regreso , anotando su primer pase de TD en 616 días. Pero siempre han sido los 51 Colts sin nombre Luck (o Vinatieri) lo que preocupa

27.  Baltimore roció a Buffalo 47-3, la segunda peor derrota en los 59 años de historia de los Bills ... y sal en la herida de los fanáticos de los Ravens, que vieron a Buffalo avanzar a los playoffs de 2017 en lugar de a su equipo en virtud de una desempate. El mariscal de Baltimore Joe Flacco sumó tres pases de TD por primera vez desde el 4 de diciembre de 2016.

28. Buffalo QB Nathan Peterman tiene una calificación de 16.8 QB en tres aperturas en la NFL. No ha terminado ninguno de ellos (en la banca dos veces, lesionado una vez).

29. ¿Qué tan pronto es demasiado pronto para convocar a los primeros rounders Josh Allen (Bills) y Josh Rosen (Cardinals) para comenzar? Sugerencia: todavía es demasiado pronto.

30. Hubo 26 penalizaciones (para 236 yardas) convocadas en el primer partido de la noche del jueves entre Filadelfia y Atlanta, empatando la marca máxima de cualquier juego en 2017. 

31. Los Eagles todavía tienen una jugada mejor que los Falcons, que tal vez deberían intentar algo más que "Julio rescatarnos" con el juego en la línea. (Por supuesto, cuando las 180 yardas totales de Jones representan más del 60% de su ofensiva, es comprensible por qué el mariscal de campo de Atlanta Matt Ryan y el agobiado OC Steve Sarkisian no buscaron en otra parte).

32.  Blake Bortles tiene marca de 2-0 contra los Giants. No es de extrañar que Tom Coughlin cambiara de bando. (¿Y qué tan celoso es Tom Brady?)

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo