• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:24:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:24:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Nacionales-Filis, aplazado al martes por lluvia

Associated Press | Lunes 10 Septiembre 2018 | 18:30 hrs

|

Filadelfia.- El juego del lunes entre Washington y los Filis de Filadelfia fue aplazado debido a la lluvia, en algo que se está convirtiendo en una tradición para los Nacionales.



El encuentro se realizará el martes, como parte de una doble cartelera a partir de las 3:05 de la tarde.

Los partidos de los Nacionales se han pospuesto por la lluvia en días consecutivos. Durante su serie del fin de semana, como locales ante los Cachorros, hubo varias interrupciones por el mismo motivo.

Las condiciones del terreno del Citizens Bank Park en Filadelfia eran malas por la lluvia que cayó durante el fin de semana. Un grupo de trabajadores utilizó sopletes con la intención de secar el terreno, pero la humedad era demasiada.

Filadelfia comenzó la jornada cuatro juegos y medio detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional.

También el lunes, se suspendió el juego entre los Marlins de Miami y los Mets en Nueva York, debido a la lluvia. Ha habido 51 posposiciones en las Grandes Ligas durante esta campaña por las condiciones meteorológica.

En todo el año pasado, el número de encuentros suspendidos fue de 39.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo