• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:04:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:04:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Candidatos a nuevo entrenador de México

El Universal | Miércoles 10 Octubre 2018 | 18:43 hrs

|

Tras la negativa de los Tigres de la UANL para ceder de forma permanente a Ricardo Ferretti, Yon de Luisa —presidente de la FMF— ha puesto en marcha otros planes para conseguir al nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

La opción más importante hasta el momento es la del argentino Gerardo Martino. Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, ya se entrevistó con la cúpula del Atlanta United para expresarle abiertamente el deseo de charlar con el "Tata".

En caso de que no se diera, el portugués Carlos Queiroz es otro candidato que agrada mucho a los altos mandos de la FMF, sobre todo por su experiencia como ex director técnico del Real Madrid y la selección de su país, así como asistente de sir Alex Ferguson en el Manchester United.

Otra opción real es el español Quique Sánchez Flores, quien ha dirigido a clubes como el Atlético de Madrid y el Espanyol, por lo que su hoja curricular no desagrada a la FMF. La ventaja que tiene es estar desempleado en este momento.

Miguel Herrera se mantiene como un candidato sólido, pese a que no se haya hecho contacto con él. Los directivos conocen perfectamente al actual entrenador del América, al que bastaría realizar la oferta formal para que el proceso de contratación inicie.

Fueron 24 opciones contempladas desde hace meses, con o sin entrevista formal, pero la baraja para asumir como técnico nacional se ha reducido a cuatro nombres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo