• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:20:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:20:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

5 pasos para nunca volver a romper la pantalla de tu celular

Agencias | Sábado 30 Abril 2016 | 07:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Todo es miel sobre hojuelas cuando tienes un smartphone, pero cuando sufre un accidente, una parte de ti se va con él, en especial cuando la pantalla se rompe.



Seamos sinceras, a nadie le gusta pagar por nuevas piezas para su celular. Por eso, te enseñamos cómo mantenerlo en 5 pasos:

1. Protégelo

Aunque suene obvio, es algo que se olvida. Colócale una carcasa, de preferencia rígida, para evitar cualquier accidente. De ser posible, también ponle un sticker transparente en la pantalla. Con esto, estamos casi seguras de que nunca volverás a romperla.

2. No duermas con él

Aunque lo ames, procura que no sea tu compañero de siestas, ya que podría dañarse si lo mientras sueñas que eres una karateka profesional.

3. Cero objetos pesados

Por ejemplo: tu laptop o tu bolsa. Evita a toda costa colocarlos encima para evitar que se quiebre. Tampoco guardes tu celular en el bolsillo trasero de tus jeans o pantalones.

4. Cuida dónde lo pones

A veces, por estar distraída, es común que dejes el celular en el filo de la mesa o en algún barandal. Como ya imaginarás, esta es una receta segura para el desastre.

4. Asegúralo

Cuando recién adquieres un celular, puedes comprar un seguro que lo proteja de fallas técnicas, accidentes e incluso, extravío. Pregunta por las opciones en tu compañía telefónica.

5. Líquidos, ¡de lejitos!

Como tal, no rompen la pantalla de celular, pero sí pueden dañar el display y las conexiones internas, cuya reparación también implica un gasto. Por eso, procura mantenerlos alejados de tu dispositivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo