• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 20:14:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 20:14:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Interjet bajará precios por campaña “Viaja por todo México”

El Universal | Viernes 13 Mayo 2016 | 15:35 hrs

Archivo |

Ciudad de México.- La aerolínea Interjet bajará el precio de algunos boletos para determinados grupos de personas como indígenas y niños, como parte de la campaña 'Viaja por todo México', dijo Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.



"Vamos a tratar de flexibilizar algunos boletos para ciertas personas para que puedan tener una facilidad más grande de viaje".

"Cuando veamos que hay grupo de un cierto nivel económico que se pueda apoyar, los vamos a apoyar dándoles los mejores precios y las mejores oportunidades de viaje. Tenemos a diferentes organizaciones indígenas, grupos de niños con diferentes tipos de enfermedades que estamos apoyando para que conozcan el mar", detalló Magnani.

Al ser entrevistado al término del Informe de Actividades de la Fundación Miguel Alemán, el presidente de Interjet destacó que ésta iniciativa de la Secretaría de Turismo ayudará a motivar a más mexicanos a viajar por el país.

Sobre la reciente aprobación del Convenio Bilateral Aéreo entre México y Estados Unidos, Alemán Magnani comentó que éste acuerdo representa una buena oportunidad para incrementar la competencia entre aerolíneas y abrir más rutas, lo cual mejorará la calidad y los precios para los pasajeros.

Actualmente, Interjet tiene una alianza con American Airlines donde tienen códigos compartidos y por el momento, la aerolínea mexicana no tiene contemplado una alianza mayor para aprovechar el convenio aéreo.

"Todas las alianzas se pueden profundizar, no hemos entrado en ninguna platica y tendría que ser mas de allá para acá".

"Por el momento no lo vemos necesario, al final va a ser inminente seguramente hacer algunas asociaciones más profundas, pero creo que todavía queda tiempo para hacerlo", dijo Magnani.

Interjet vuela a Miami, Nueva York, Dallas, Houston, San Antonio, Las Vegas y Los Ángeles, y el convenio le abre muchas posibilidades aunque no detalló qué nuevas rutas están por abrir.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo