• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:21:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:21:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Presenta Google mensajero predictivo

Reforma | Miércoles 18 Mayo 2016 | 13:11 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Durante su conferencia I/O 2016, Google presentó una app que combina la mensajería entre usuarios con los chatbots.



Se llama Allo y la aplicación servirá para enviar emojis y stickers, como casi todas las demás, pero también utilizará la inteligencia de Google para predecir las respuestas entre sus usuarios y hasta comprar boletos para el cine.

La nueva aplicación de mensajería de Google planea competir con WhatsApp y Messenger, pero también entrará en el terreno de los chatbots, para pedirle al software que haga cosas como buscar reservaciones de restaurantes.

Allo utilizará la herramienta predictiva de búsqueda Google Assistant para leer la conversación entre los usuarios y sugerir respuestas de acuerdo con el contexto de los diálogos, e incluso a fotografías enviadas entre las personas.

Así, Allo podrá sugerir "qué lindo!" como respuesta a una foto recibida de un perro, o "estoy ocupado", si la respuesta tarda en llegar al receptor.

Lo que se busca, dijo Erik Kay, director de ingeniería de Google, es utilizar la tecnología asistiva para hacer las aplicaciones de mensajería más simples y ayudar a las personas a escribir menos.

Stickers, emojis y un editor de imágenes son otros elementos integrados en la aplicación.

Allo también tendrá una app compañera llamada Duo para realizar videollamadas. Ambas aplicaciones estarán disponibles para iOS y Android en verano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo