• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 9:05:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 9:05:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Prevén que televisión de paga crezca un 9%

El Universal | Miércoles 18 Mayo 2016 | 14:02 hrs

Archivo |

Ciudad de México.- El mercado de televisión de paga crecerá 9% entre 2015 y 2021, dijo William Aguirre, director de operaciones satelitales de Televisa.



Durante el Congreso Satelital Latsat, el directivo estimó que Sky, filial de televisión satelital de Televisa, crecerá en ese rango durante ese mismo periodo.

Al ser cuestionado sobre el precio de Bilm que es superior al resto de las empresas que ofrecen televisión de paga por internet, dijo que se debe a que cuentan con una mayor cantidad de contenido.

Mientras que Carlos Miranda, CTO de Dish México, destacó que esta cifra puede cambiar porque el mercado constantemente se reinventa, por el momento, a causa de la entrada de la televisión por internet (OTT por sus siglas en inglés).

En tanto Julio di Bella, director general de StarTV, mencionó que compite, en menor medida, con Sky y Dish, debido a que se requieren grandes inversiones para alcanzar los niveles de operación de estas dos empresas que le llevan ventaja en cuanto a tiempo en el mercado.

Sin embargo, StarTV opera en la banda satelital KA que le permitirá brindar servicios de internet, como lo adelantó EL UNIVERSAL.

El servicio de banda ancha de StarTV comenzará a ofrecerse entre agosto y septiembre de este año, incluyendo la opción de colocar hotspots en algunas comunidades para ampliar la cobertura social del servicio, precisó di Bella.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo