• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:31:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:31:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Planea Alsea hasta 10 nuevos Vips

Reforma | Lunes 23 Mayo 2016 | 12:14 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Luego de dos años de haber a Vips, la operadora Alsea reinició la expansión de la cadena, para la que contempla la apertura de entre 5 y 10 nuevos restaurantes para los próximos 18 meses, reveló Gerardo Rojas, director de la marca.



Detalló que una de las nuevas sucursales estará ubicada en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Expuso que el nuevo plan de crecimiento forma parte de la transformación de la marca, que inició este año y que tiene previsto terminar en 2020 en los 250 restaurantes que opera actualmente en 60 ciudades.

Destacó que la renovación de la marca se basa en cuatro ejes fundamentales: mejorar la cultura organizacional de todos los trabajadores para dar un servicio de excelencia, ampliación del menú en el que destacan más bebidas y comida casual, inversión en nueva tecnología para mejorar la preparación de los alimentos y la remodelación de su logo y de sus instalaciones en general.

Comentó que el nuevo menú, cuyo principal cambio será la oferta de cerveza y más postres, comenzará a comercializarse de inmediato en todos los restaurantes, aunque las remodelaciones sean posteriores.

Puntualizó que el nuevo logo desapareció la característica V mayúscula que distinguía a Vips y que la relacionaba como una marca hermana de la minorista Aurrerá.

"Ahora todo es en minúsculas y donde la "i" refleja la sonrisa que queremos provocar en nuestros clientes", expuso.

Agregó que a pesar de la inversión que será necesaria para la renovación de la marca y a pesar del impacto del dólar en algunos insumos, Vips mantendrá sus mismos precios, que tradicionalmente se han mantenido accesibles para las familias.

Gerardo Rojas dio a conocer que al cierre del 2015, Vips representaba el 15 por ciento de los ingresos de Alsea.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo